CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES NO PROFESIONALES DE PERSONAS DEPENDIENTES

//CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES NO PROFESIONALES DE PERSONAS DEPENDIENTES

CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES NO PROFESIONALES DE PERSONAS DEPENDIENTES

La noche del martes 5 de diciembre se celebró la clausura de la primera edición del Curso de formación para cuidadores no profesionales de personas dependientes, organizado por el Centro de Salud Pública de Valencia y la Dirección de Enfermería de Atención Primaria del Hospital Arnau de Vilanova.

Con una duración de 25 horas, distribuídas a lo largo de 6 días, 16 participantes, mujeres y hombres de diversas nacionalidades y edades, han recibido una preparación teórico-práctica básica que les permitirá desempeñarse con solvencia en sus puestos de trabajo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de personas desafortunadamente dependientes. El curso ha sido impartido por Manuel Arroyo, experimentado profesional en enfermería.

Esta actividad promovida por nuestra área de formación, se encuadra con nuestros objetivos primordiales de mejorar las competencias laborales de las personas que atendemos en nuestra asociación. Además, forma parte de las actuaciones presentadas por nuestra asociación a la Diputación de Valencia y destinadas a desarrollar actividades que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra provincia.

Desde estas líneas felicitamos a los participantes y les deseamos muy sinceramente que el tiempo que le han dedicado a prepararse, les abra nuevas y mejores oportunidades.

By |2018-09-19T22:35:58+00:00diciembre 6th, 2017|Noticias|0 Comments

About the Author: