PREMIO DEL CIUDADANO EUROPEO 2017

//PREMIO DEL CIUDADANO EUROPEO 2017

PREMIO DEL CIUDADANO EUROPEO 2017

El miércoles 11 de octubre, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a las organizaciones y personas galardonadas con el Premio del Ciudadano Europeo 2017. Todas ellas trabajan en proyectos con un alto impacto social en diversos campos de actuación: igualdad, integración, educación, ciudadanía, arte y cultura,  memoria histórica, medio ambiente, cuidado de la salud, etc.

La pequeña delegación de Buscant Alternatives – Lloc de Vida que estuvo presente en el evento central presidido por Sylvie Guillaume, Vice-Presidenta del Parlamento Europeo, ha podido conocer de cerca la importante labor que realiza un conjunto de organizaciones en 28 países europeos e interactuar con muchas de las personas que gestionan directamente estas iniciativas.

Queda evidenciada una vez más la necesidad de dedicar tiempo y recursos a la tarea de sensibilizar a nuestra sociedad en temas que pueden marcar la vida de miles de ciudadanos por las consecuencias de la desigualdad, la falta de oportunidades y la exclusión.   

Felicitamos la iniciativa del Parlamento Europeo de reconocer la labor de buenos ciudadanos que trabajan por mejorar las condiciones de vida de distintos colectivos. Es un incentivo y un elemento motivador para continuar.

By |2018-09-19T22:36:16+00:00octubre 15th, 2017|Noticias|0 Comments

About the Author: