BUSCANT ALTERNATIVES – LLOC DE VIDA CELEBRÓ SU 11º ANIVERSARIO

//BUSCANT ALTERNATIVES – LLOC DE VIDA CELEBRÓ SU 11º ANIVERSARIO

BUSCANT ALTERNATIVES – LLOC DE VIDA CELEBRÓ SU 11º ANIVERSARIO

Entre los días 25 y 30 de abril, la Asociación Buscant Alternatives-Lloc de Vida, de Burjassot, llevó a cabo un conjunto de actividades con motivo de la celebración de su aniversario número 11.

Se programaron un total de cuatro conferencias: “La espiritualidad en el trabajo social”,  “Estilos de educación”,  “Inteligencia espiritual” y “Avanzar con ellas y para ellas: refugiadas e inmigrantes visibles y con derechos”, que estuvieron a cargo de Darío Mollá, Lluna Arias, Ignacio Dinnbier y Berta Quiróz, respectivamente.

Asimismo, tuvo lugar la Asamblea General de Asociados, reunión anual del máximo órgano de gobierno de la asociación. En esta cita se presentaron la memoria correspondiente al año 2016, los presupuestos del 2017 y los detalles del proyecto de Formación de Voluntarios.

Imagen 5

Este nuevo aniversario sirvió igualmente para reunir, en el denominado Encuentro de Voluntarios, a todas las personas que muy generosamente ponen su experiencia y parte de su tiempo a disposición de la asociación. Fue un espacio muy ameno y fraterno. Actualmente Buscant Alternatives-Lloc de Vida cuenta con un total de 64 voluntarios.

Finalmente, este último domingo, se cerró la semana de celebración con un Festival que se realizó en el Colegio La Natividad de Nuestra Señora de Burjassot. Los asistentes pudieron disfrutar de bailes típicos a cargo de grupos de Bolivia, Colombia, España y Perú, animación infantil, pintacaras, talleres y tómbola. Se aprovechó la ocasión para anunciar los números ganadores de la rifa solidaria, cuyos ingresos servirán íntegramente para cubrir gastos corrientes de asociación. Los organizadores habilitaron también una zona para la venta de buñuelos, chocolate, bocadillos y bebidas.

A lo largo de todos estos años, el trabajo de la asociación se ha centrado en la acogida, la formación y el acompañamiento a mujeres y hombres, en su mayoría inmigrantes -muchos de ellos en riesgo de exclusión- que buscan integrarse social y laboralmente y mejorar de esta forma su condición de vida.

Desde este espacio le hacemos llegar a todo el equipo de Buscant Alternatives-Lloc de Vida, nuestra felicitación y mejores deseos para que continúen con esta magnífica labor orientada a los más necesitados.

Buscant Noticias – Redacción – 3 de mayo de 2017

By |2018-09-19T22:37:35+00:00mayo 5th, 2017|Noticias|0 Comments

About the Author: