INICIO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

//INICIO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

INICIO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

Con la participación de 25 alumnos, los días 27, 28 y 29 de este mes, se impartió la primera de tres ediciones previstas del curso de MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, dando de esta forma inicio a las actividades formativas programadas por nuestra asociación para el curso 2018-2019.

La primera semana de octubre, comienzan las clases de FORMACIÓN DE ADULTOS, INFORMÁTICA BÁSICA y del curso de PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE OBTENCIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Igualmente, se impartirá la segunda edición del curso de FORMACIÓN DE CUIDADORES NO PROFESIONALES DE PERSONAS DEPENDIENTES.

La semana del 15 de octubre, se dará inicio a las clases de CASTELLANO en sus tres variantes: Alfabetización, A1 nivel elemental y A1. Asimismo se impartirá, en primera convocatoria, el curso de HABILIDADES SOCIALES.

Las personas interesadas en participar en los distintos cursos programados, pueden revisar la información detallada en la pestaña FORMACIÓN de nuestra página web. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar presencialmente en nuestro local o hacerla en línea.

LLOC DE VIDA-BUSCANT ALTERNATIVES se dedica a la acogida de personas migrantes y desde hace 12 años le presta especial atención a la formación como un medio que contribuye al desarrollo personal y a la mejora de las competencias laborales. Para poder cumplir con este objetivo, cuenta con la invalorable colaboración de un equipo multidisciplinar de profesionales voluntarios.

By |2018-09-29T20:14:38+00:00septiembre 29th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en INICIO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

About the Author: